Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Al bote por “cochinote”

San Andrés Tuxtla, Ver.-Porfirio Chontal Cano, de 38 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio conocido en la calle Principal de la Gómez Pedraza No. 16 de esta ciudad, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 19:15 horas; por andar en estado de ebriedad y faltarle al respeto a la ciudadana Liliana Márquez Toto, de 38 años de edad, con domicilio en el Boulevard del Ferrocarril No. 64 de la Col. Buenavista de esta ciudad.

 Mecánico al tambo por altera el orden público

San Andrés Tuxtla, Ver.-El mecánico Oswaldo Ezequiel Torres Aldama, de 17 años de edad, con domicilio particular en la ciudad de Minatitlan, Ver., fue intervenido alrededor de las 00:14 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por andar en estado de ebriedad y alterar el orden público en el campo deportivo El Manguito de la Belén Grande.

 Al bote por actitud sospechosa

San Andrés Tuxtla, Ver.-Carla Jerezano Fuentes, de 16 años de edad, soltera, de ocupación sin oficio, con domicilio en la colonia Belén Grande de esta ciudad; María del Carmen Montán Caballero, de 13 años de edad, soltera, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en la colonia Belén Grande y Julio César Delgado Muñoz, de 37 años de edad, soltero, de ocupación chofer, con domicilio en la colonia Belén Grande; quines fueron intervenidos alrededor de las 03:10 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por sorprendérseles en un terreno sin la autorización de los dueños a horas impropias de la madrugada, reportado por una llamada anónima a esta Comisaría.

1 COMENTARIO

Comments are closed.