Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Saquean vivienda en la colonia Las Granjas

San Andrés Tuxtla, Ver.-Cristina Alvarado Pérez, de 45 años de edad, soltera, con ocupación ama de casa, con domicilio particular en calle Prolongación Gómez Pedraza sin número de la Col. El Arenal de esta ciudad y Alberto Medina Alvarado, de 19 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en la calle antes mencionada, fueron intervenidos alrededor de las 16:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva la mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por andar en estado de ebriedad y saquear la vivienda de la ciudadana Andrea García Canela, de 49 años de edad, ama de casa, con domicilio particular en la calle Los Encinos, sin número, de  la colonia Las Granjas de esta ciudad; sustrayendo de ese domicilio cuatro bafles, marca Panasonic; una televisión de aproximadamente 21 pulgadas, marca Deadwood; un DVD, marca Norecent; así cómo un pailón lleno de trastes a granel y una nevera de aproximadamente 50 kilos.

 Brocha gorda tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-El pintor Alejandro Villegas Velasco, de 38 años de edad, casado, con domicilio conocido en la calle 5 de Mayo, sin número de la zona centro de esta ciudad, fue intervenido a las 22:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por agredir físicamente a Ángel Malaga Báxin, en su domicilio de la comunidad de Cerro Amarillo, que pertenece a este municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

 Piñero con las manos en la “Pasta”

San Andrés Tuxtla, Ver.-Aldo Pucheta Jacobo, de 22 años de edad, de ocupación piñero, con domicilio conocido en la calle 5 de Mayo, sin número, fue intervenido alrededor de las 23:38 horas por elementos de la Policía y Buen Gobierno; por estarse drogando con resistol 5000, a la altura de la cervecería El Puente.

 Empleado bautiza “Hacienda”

San Andrés Tuxtla, Ver.-Jorge Alberto Azamar Ambrosio, de 25 años de edad, casado, de ocupación empleado, con domicilio en la colonia Belén Grande, fue intervenido a las 00:45 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad, impertinente, escandaloso y faltas a la moral, consistente en orinarse sobre el servicio de Hacienda, reportado por la policía Herminia Cobaxin Báxin; quien fue intervenido en la calle Independencia.