Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Se quedó dormido en el bar “El puente”

San Andrés Tuxtla, Ver.-Aldo Jacobo Pucheta, de 22 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio particular en la calle 5 de Mayo sin número de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 10:45 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y encontrase dormido enfrente del bar ‘El puente’, reportado por el policía Israel Falcón Camino.

 Agrede verbalmente a su esposa

San Andrés Tuxtla, Ver.-El empleado Isidoro Ordorica Rodríguez, de 37 años de edad, casado, con domicilio particular en la localidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a eso de las 12:00 horas por el Bando de Policía y Buen Gobierno; por agredir verbalmente a su esposa y hacerle destrozos en su domicilio.

 Tras las rejas armar en escándalo en su domicilio

San Andrés Tuxtla, Ver.-Eduardo Chontal Coyolt, de 50 años de edad, casado, de ocupación empleado, con domicilio en la colonia Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido a las 17:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y escandaloso en su domicilio, auxilio solicitado por su esposa Rosa Alvarado Xolo.

 Bernardo Ortiz no respeta los lineamientos de tránsito

San Andrés Tuxtla, Ver.-Bernardo Ortiz Ataxca, de 32 años de edad, casado, con domicilio particular en calle Leona Vicario sin número de la Col. Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido a las 18:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por conducir en estado de ebriedad una camioneta marca Chevrolet, color gris, sin placas, a la altura de Ixbiapan, auxilio solicitado por tránsito.

 Mesera tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-Berta Chigüil Fiscal, de 34 años de edad, casada, de ocupación mesera, con domicilio en calle Manuel Doblado sin número de la Col. Belén Chico de esta ciudad, fue intervenida alrededor de las 19:47 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad, impertinente y escandalosa en el bar ‘La cariñosita’, auxilio solicitado por el propietario del bar.

 Sin oficio tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-César Eduardo Antemate Pelayo, de 16 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio particular en la calle 15 de Junio de la Col. Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 14:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por agredir verbalmente al ciudadano Alejandro Xolio Galeana, de 20 años de edad, con domicilio particular en la calle 4 de Julio de la Col. Tetila.

 Ni a su conyugue respeta

San Andrés Tuxtla, Ver.-El sin oficio Encarnación Quino Pólito, de 34 años de edad, casado, con domicilio particular en la comunidad del Salto de Eyipantla, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 03:25 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad e impertinente con su esposa, Camerina Belli Pelayo, de 32 años de edad, así como intentar golpearla.

3 COMENTARIOS

  1. tienes razon pepe, desempleados y borrachos, al menos se deben de preocupar por el manana, o tratar de conseguir trabajo,

  2. Cuando menos 2 personas que mencionas aqui que cometieron un delito, estàn desempleadas,y encima abusan del alcohol, como le hacen entonces para sufragar estos gastos ?? o sus amigos se los invitan???…..asi no se logra ver en claro que las cifras de desempleos en el estado disminuyan….y eso que dicen de » Vamos Bien y Viene lo Mejor»…es un chiste de mal gusto …..o al menos una utopìa del gobierno…..

Comments are closed.