Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Tras las rejas por impertinente

San Andrés Tuxtla, Ver.-Teodoro Merlín Meliton, de 46 años de edad, casado, de oficio campesino, con domicilio en calle Miguel Alemán de la comunidad de Flores Magon perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 14:50 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad e impertinente en el domicilio de su cuñada, Concepción Victorio Cagal, de 36 años de edad, de ocupación ama de casa, el cual causo destrozos.

 Su esposa lo pone tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-Israel Velasco Ixba, de 24 años de edad, soltero, de ocupación bolero, con domicilio conocido en la Ampliación Buenavista de esta ciudad, fue intervenido a las 15:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por retener a la fuerza a su ex esposa, Concepción Rosas Macario, auxilio solicitado por María Ofelia Rosas Macario.

 Obrero ni a su esposa respeta

San Andrés Tuxtla, Ver.-Misael Coria Hernández, de 17 años de edad, casado, de ocupación obrero, con domicilio conocido en calle Melchor Ocampo de la Col. San Pedro de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 20:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por agredir verbal y físicamente a su esposa, Lizeth Reyes Hernández, de 17 años de edad, mismo que su agresor la sometió del cuello, provocando casi asfixia.

 Tras las rejas por golpear a policía

San Andrés Tuxtla, Ver.-Ramón Vidaña Hernández, de 38 años de edad, casado, de ocupación policía del IPAX, con domicilio en el Boulevard del Ferrocarril de la Col. Jorge L. Tamayo de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 22:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por golpear al sargento de la policía, Elías Jiménez Domínguez, quien estaba tratando de intervenir a los causantes de una riña.

Empleado golpea a su conyugue

San Andrés Tuxtla, Ver.-Edgar Jiménez Ponce, de 35 años de edad, unión libre, de ocupación empleado, con domicilio conocido en calle Los Tulipanes de la Col. El Jardín de esta ciudad, fue intervenido a eso de las 22:35 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y agredir verbal y físicamente a su esposa, Verónica Rincón Martínez, de 33 años de edad, misma que solicitó el llamado de auxilio, manifestando que no es la primera vez que hace esa agresión hacía su persona.

2 COMENTARIOS

  1. PRIMERO FELICITO A ESTE MEDIO DE COMUNICACION QUE NOS PERMITE EXTERNAR LA VERDAD Y ASU VEZ EXPRESA LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EN EL ESTADO EN ESPECIAL POR AQUELLA ZONA FELICIDADES Y ADELANTE VAN POR BUEN CAMINO SIGUEN CRECIENDO

  2. Cuando menos dos delitos de los mencionados fueron provocados bajos los influjos del alcohol. Pero ahi està el meollo del asunto..los autoridades no van a poder disminuir los delitos de èsta indole, ya que no van a poder prohibir la venta de bebidas alcoholicas como lo estàn haciendo con la comida chatarra en las escuelas, ya que hasta los candidatos son dueños de negocios expendedores de èste tipo de bebidas…… El Abuso en el consumo del alcohol es dañino para la salud….atte ….el candidato….

Comments are closed.