Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Media cuchara tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-Juan Carlos Abrajan Pixta, de 30 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio conocido en calle Emiliano Zapata de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 13:20 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y faltarle al respeto a la encargada del bar El Puente, quien no quiso dar su nombre, auxilio solicitado por ella misma.

Sin oficio insulta a su familia

San Andrés Tuxtla, Ver.-Oswaldo Sosa Torres, de 40 años de edad, de ocupación sin oficio, soltero, con domicilio en calle Bocanegra sin número de la colonia Centro, fue intervenido a las 16:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en estado de ebriedad y escandalizar, así como insultar a su familia profiriendo palabras obscenas, auxilio solicitado por la misma familia.

Se pone de “Gallito” en su domicilio

San Andrés Tuxtla, Ver.-El sin oficio Sergio Eduardo Morales Chontal, de 27 años de edad, soltero, con domicilio conocido en calle Tte. José Azueta, sin número de la Col. Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 22:40 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad, agresivo y hacer escándalo en su domicilio, auxilio solicitado por Andrés Chontal Azamar, de 42 años de edad.

 Efectuó riña en el interior del Baraima

San Andrés Tuxtla, Ver.-Rodolfo Pérez Rivera, de 23 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, fue intervenido a las 06:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y efectuar riña en el interior del bar Baraima, ubicado sobre la calle Juan de la Luz Enríquez.