Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Detenidos por agredir con Balas Frías

San Andrés Tuxtla, Ver.-Aldo Mil Tepox, de 14 años de edad, soltero, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Laurel Nuevo; y César Cobix Marcial, de 15 años de edad, soltero, de  ocupación campesino, con domicilio en la comunidad antes descrita, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fueron  intervenidos alrededor de las 12:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por tirarle piedras al domicilio de Luciana Salinas Mexicano, de 61 años de edad, de ocupación ama de casa y con domicilio en la comunidad antes descrita. Cabe hacer mención que la intervención fue realizada por el Agente Municipal de dicha comunidad, Juan Gómez Santos.

Al bote por alterar el orden público

San Andrés Tuxtla, Ver.-Jorge Alberto Vargas Chontal, de 37 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad de Los Cocuites, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido alrededor de las 19:11 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y tratar de golpear a Salomón Barrios Chagala, de 39 años de edad, con domicilio en el Barrio San Miguel de la comunidad de Comoapan. Por otra parte el agraviado manifiesta que es la segunda vez que lo agrede y que el se encuentra operado. Estos hechos se suscitaron en la comunidad de Los Cocuites.

Al bote por ponerse de “Gallito”

San Andrés Tuxtla, Ver.-Pedro Cruz Toto, de 58 años de edad, casado, de ocupación chofer, con domicilio conocido en calle Plan de Ayala, sin número, de la colonia Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 17:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y escandaloso en su domicilio, auxilio solicitado por su esposa Francisca Osto Valentín, de 30 años de edad, empleada, con domicilio en Plan Ayala.