Jue. Mar 28th, 2024

esposasMedia cuchara se equivoca de casa

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Albañil Pedro Ixba Domínguez, de 54 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Adalberto Tejeda número 36 del Barrio de San Francisco, de esta ciudad, este sujeto fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González  alrededor de las 17:30 horas, por andar en completo estado de ebriedad e intentar meterse en el domicilio de la Sra. María Teresa Temich Toto, de 32 años de edad, con domicilio particular en la calle Hernández y Hernández número 41.

 Cámpira se pone de “Gallito”

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El Campesino Benigno Toto Chontal, de 33 años de edad, soltero, con domicilio particular en la localidad de Chuniapan de Arriba, perteneciente a este municipio, fue intervenido a eso de las 21:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González, por andar en estado inconveniente y así mismo escandalizar en su mismo domicilio.

            Cabe señalar que el llamado de auxilio fue realizado por su esposa de nombre Otilia Cagal Chapol.

 Su esposa lo pone tras las rejas

            San Andrés Tuxtla, Ver.-Juan Moto Seba, de 59 años de edad, casado, de ocupación Campesino, con domicilio particular en la calle Francisco I. Madero sin número de la comunidad de Ocelota, perteneciente a este municipio, fue intervenido por efectivos de la Policía Municipal Preventiva al mando de José Alberto Villegas González alrededor de las 22:10 horas, por andar en estado de ebriedad y agresivo en el interior de su domicilio con su señora esposa de nombre Inocencia Málaga Xolo, de 52 años de edad, y quien fuera ella misma quien solicitara el llamado de auxilio a los uniformados; cabe destacar que Juan Moto Seba al momento de ser intervenido presentaba raspones en la parte de la nariz.

Arma zafarrancho en la vía pública

San Andrés Tuxtla, Ver.-Juan José González Bustamante, de 32 años de edad, casado, de ocupación empleado de Prendamex, con domicilio particular en la calle Gómez Pedraza sin número, de la colonia Gómez Farias de esta ciudad, fue intervenido a alrededor de las 02:05 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Comisario José Alberto Villegas, por andar en estado de ebriedad, escandaloso y así mismo como romper unos envases de caguamas en la calle Landero y Coss y Tepeyac, para posteriormente darse a la fuga en un vehiculo Tsuru Nissan, de color blanco, modelo 2007 y con placas de circulación YBA-93-43.

 Quería cenar de gratis

San Andrés Tuxtla, Ver.-El sin oficio Martín Martínez Damis, de 35 años de edad, soltero, con domicilio particular en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., fue intervenido a las 04:30 horas por los elementos policíacos, por andar en estado de ebriedad y no querer pagar la cuenta de $25.00 pesos que consumió de garnachas en una taquería, frente al Centro de Salud, la propietaria responde al nombre de Miriam Montalvo Soberanes, y solo quería que le paguen lo consumido.

 Joven arremete contra  menor de edad

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Chalán José Luis Moto Ixtepan, de 16 años de edad, soltero, con domicilio particular en la colonia Benito Juárez calle 7-C, de este municipio, fue intervenido a eso de las 13:20 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Primer Comisario José Alberto Villegas González, ya que agredió físicamente a un menor, el cual responde al nombre de  Luis de Jesús Fiscal Cruz, de 14 años de edad, estos hechos se registraron alrededor de la Escuela Secundaria Federal.

            Por último cabe hacer mención que el llamado de auxilio fue realizado vía telefonica por el C. David Mil Rueda, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio particular en la calle Labrador sin número, de la colonia Emiliano Zapata.

 Campesino se pone de impertinente frente al CETIS

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El Campesino Rogelio Chipol Toto, de 46 años de edad, casado, con domicilio particular en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 15:50 horas por efectivos de la Policia Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad y a su vez andar de impertinente en la entrada principal de la puerta del CETIS, este auxilio fue realizado por el policía del IPAX el C. Raúl Roberto Cadena Baxin, el cual es encargado de la seguridad de la escuela antes mencionada.

 Sin oficio  bautiza el centro de la ciudad

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El sin oficio José Luis Martínez Lázaro, de 33 años de edad, casado, con domicilio particular en la ciudad de Hueyapan de Ocampo, calle Avenida Revolución sin número, quien fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González, por andar en estado inconveniente y realizar faltas a la moral en la vía publica y realizar sus necesidades fisiológicas, consistente en orinarse en la calle Bernardo Peña.

 Sergio Morales agrede a  cuatro letras

            San Andrés Tuxtla, Ver.-Sergio Eduardo Morales Chontal, de 27 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio particular en la calle Prolongación Teniente Juan de la Barrera sin número, de la colonia Belén Grande de esta misma ciudad, fue intervenido por efectivos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González a eso de las 22:10 horas, ya que se encontraba alterando el orden público y tratar de agredir a un taxista que no quiso dar su nombre, por temor a represalias.

 Obrero escandaliza junto con su pareja

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El Obrero Juan Rosario Zuñiga, de 47 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Zamora sin número, de la colonia centro de esta ciudad y Paulina Hernández Carvallo, de ocupación de ama de casa, con mismo domicilio de Juan Rosario, fueron  intervenidos a las 00:25 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González, por alterar el orden y la paz pública, consistente en reñir entre ambos, estos hechos se registraron en la calle Boca Negra de esta ciudad.