Policíacas, Por Dagoberto Hernández Pérez

esposasSin oficio arremete contra una ciudadana 

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El sin oficio ni beneficio, Víctor Antemate Ixba, de 40 años de edad, soltero, con domicilio particular en la Ampliación Belén Grande sin número, de la colonia Pantitlan de esta ciudad, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González alrededor de las 12:00 horas, por agredir verbalmente y físicamente a la C. Araceli Antemate, de 21 años de edad, en su mismo domicilio.

            Cabe señalar que el sujeto antes mencionado a la hora de agredir a Araceli también rompió una lámpara, el auxilio fue solicitado por la agraviada, los elementos trasladaron al agresor a la comandancia de la policía municipal y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se le resuelva su situación jurídica.

 Media cuchara irrespetuoso

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer fue intervenido el Albañil Omar de Jesús Baxin Fiscal, de 30 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle La Palma sin número, colonia El Cocal de esta misma ciudad, fue alrededor de las 17:40 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Primer Comisario José Alberto Villegas González, ya que en completo estado de ebriedad, se encontraba alterando el orden público y estaba de impertinente y al calor de la copas agredió verbalmente a la C. Carmen Baxin Bustamante.

            Cabe hacer mención misma que la agraviada fue la que solicitó el auxilio vía telefónica, estos hechos se originaron en la calle Corona junto a la tienda El Ejecutivo, en tanto el detenido fue trasladado a la comisaria y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se le resuelva su situación jurídica.