Sáb. Abr 20th, 2024

esposasMedia cuchara se pone de “Gallito”

         San Andrés Tuxtla, Ver.-El Albañil Alfredo Navigal Oliveros, de 34 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Prolongación Serapio Rendón, de la colonia el Cebollal de esta ciudad, fue intervenido a eso de las 23:45 horas por elementos de la Policía, por andar en estado de ebriedad y comportarse de manera agresiva con la C. María del Carmen Ochoa.

            Cabe hacer mención que Alfredo Oliveros, al ver la presencia de los uniformados se encerró en su camioneta de la marca Nissan, con placas de circulación XH-17-00, por lo que se solicito el apoyo de Transito del Estado.

Taxista rompe las reglas de Transito

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El Taxista Miguel Ángel Velasco Gómez, de 40 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Prolongación Vallarta sin número de la colonia Primero de Mayo, de esta misma ciudad, fue intervenido a las 00:15 horas por elementos de la Policía, por conducir en estado inconveniente  un vehículo de transporte público en su modalidad de taxi, con el número económico 300.

Albañil bautiza la calle Reforma

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El Albañil Víctor Manuel Marcial Chigo, de 23 años de edad, soltero, con domicilio particular en la localidad de Progreso Tepanca, perteneciente a este mismo municipio, fue intervenido alrededor de las 00:30 horas por elementos de la Policía, por andar en estado de ebriedad y asimismo hacer sus necesidades fisiológicas en la vía publica (orinarse) sobre la calle Reforma de la colonia Centro.

Maestro pone mal ejemplo

         San Andrés Tuxtla, Ver.-El Maestro Armando Pereyra López, de 25 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Rubí número 12, de la colonia Villa San Andrés de esta misma ciudad, fue intervenido a las 00:40 horas por los elementos policíacos, por andar en estado de ebriedad y con la misma agredir físicamente a su pareja dándole bofetadas de nombre Leydi López, con domicilio particular en la calle Manuel González del Barrio de Belén Chico.

            Cabe hacer mención que estos hechos se registraron entre la calle Independencia  y Niños Héroes frente al Texx.