Jue. Abr 18th, 2024

ESPOSASCampesino ni a su hija respeta

 San Andrés Tuxtla, Ver.-El  día domingo, fue intervenido un ebrio sujeto por los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González.

         Los hechos se registraron alrededor de las 14:25 horas, cuando se recibió una llamada vía telefónica a la comandancia para que prestaran el auxilio en la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad.

         Al llegar a lugar de los hechos se encontraron con la agraviada, la cual responde al nombre de Verónica Marcial Cagal, de 23 años de edad, la cual señalo a su señor padre como el responsable, el cual responde al nombre de Francisco Marcial Cagal, de 45 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle San Miguel sin número de la colonia Primero de Mayo, ya que minutos antes se encontraba bebiendo bebidas embriagantes  y al calor de las copas la agredió verbalmente e intentó agredirla físicamente, después de eso la corrió de su casa.

         El agresor fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se le resuelva su situación jurídica.

 Su esposa lo mete a la cárcel

         San Andrés Tuxtla, Ver.- El cámpira David de Dios Catemaxca, de 36 años de edad, unión libre, con domicilio particular en la calle Lázaro Cárdenas sin número de la comunidad de Huidero, perteneciente a este  municipio, fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Primer Comisario José Alberto Villegas González,  a esos de las 17:45 horas, ya que en completo estado de ebriedad, se encontraba  se encontraba escandalizando en el interior de su domicilio, así como golpear a una menor  la cual responde al nombre de  Margarita de Dios Chontal, el auxilio fue solicitado por la esposa del agresor, la cual responde al nombre de  Mireya Chontal Zapot, el intervenido fue trasladado a la comisaria municipal y puesto a disposición de las autoridades para que se le resuelva su situación jurídica.

 Hombre bomba bautiza la hacienda 

      San Andrés Tuxtla, Ver.-El Empleado David Mendoza Solís, de 23 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Nicolás Bravo sin número de la localidad de Sihuapan, perteneciente a esta municipio  fue intervenido por efectivos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Primer Comandante José Alberto Villegas González a esos de las 19:00 horas, por andar en estado inconveniente y hacer sus necesidades fisiológicas en plena vía publica (orinarse) a un costado de Hacienda, el intervenido fue trasladado a los separos de la comisaria municipal.

 Media Cuchara expone su integridad física

       San Andrés Tuxtla, Ver.-El Ayudante de Albañil Jerónimo Tolen Toga, de 41 años de edad, casado, con domicilio particular en la colonia el Cocal de esta ciudad, fue intervenido a las 18:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva a cargo del Primer comandante José Alberto Villegas González, por ebrio, impertinente, así mismo como andarse atravesando las calles exponiendo su integridad física y poder provocar algún accidente lo cual puede poner en riesgo la vida de tercero, estos hechos se registraron sobre la calle Belisario Domínguez, atrás de la Catedral, el detenido fue trasladado a los separos de la comandancia para salvaguardar su seguridad física.

 Hermanos provocan riña

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día domingo fueron intervenidos a eso de las 21:30 horas, por los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. comandante Jorge Alberto Villegas González el Campesino Eduviges Hernández Chigo, de 40 años de edad, casado, con domicilio particular en la carretera estatal Sihuapan de la colonia Enrique Ruiz, de esta ciudad, ya que se encontraba alterando el orden público y protagonizo una riña

          Por andar en estado inconveniente y andar alterando el orden publico y así mismo provocar una riña con su hermano Gastón Hernández Chigo  y otra persona  más la cual se dio a la fuga, cabe mencionar que Gastón Hernández resultó con una herida cuando protagonizó la riña.

         Estos hechos ocurrieron en la misma localidad de Sihuapan.

 Mesero no sabia que hacia debajo de una camioneta

         San Andrés Tuxtla, Ver.-El  día domingo  a eso de las 23:00 horas fue intervenido por elementos al mando del Primero Comisario José Alberto Villegas González el Mesero Carlos Montiel Montiel, de 19 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle 27 de Septiembre sin número, de la colonia 1º de Mayo de esta ciudad,  ya que en completo estado de ebriedad, y quería meterse debajo  de una camioneta propiedad del Sr. José Maldonado Gómez, de 29 años de edad, estos hechos ocurrieron en la calle Corona No 19 del Barrio Chichipilco.

         El intervenido fue trasladado a los separos de la comandancia municipal.