Políciacas, Por Redacción

rojasCampirá tras las rejas

El Campesino Noe Ixtepan Memeche, de 20 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Prolongación de la localidad de Texcaltitan, de este mismo municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., quien fuera intervenido a las 16:55 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del Primer Comisario José Alberto Villegas González, por andar en completamente estado de ebriedad y por escandaloso y a su vez provocar una riña con otra persona a un costado del bar “Sergio”. El auxilio fue  solicitado por medio de una llamada telefónica vía celular como llamada anónima.

 santos carvajalMedia cuchara quería corrida de “Grapa”

 El Albañil Juan Alberto Montiel Mixtega, de 27 años de edad, casado, con domicilio particular en la localidad de San Leopoldo, de este municipio, que fue intervenido a las 20:20 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al  mando del Primer Comisario José Alberto Villegas González, por andar en estado inconveniente y no querer pagar una corrida al taxi No. 44 de la ciudad de Santiago Tuxtla a esta ciudad, con un costo de $70.00.

 Bolero al bote por intento de robo

 El Bolero Guillermo Málaga Bustamante, de 25 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Constitución No. 214, de la colonia centro de esta ciudad, quien fuera intervenido a las 23:00 horas por los efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por intentar golpear y tratar de quitarle unas arracadas a la C. María del Carmen Ortiz Antele, de 41 años de edad, empleada, con domicilio en la calle Constitución No. 214.

candelarioSu esposa lo mete al bote

 El Empleado Eduardo Osorio Candelario, de 52 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Amado Osorio sin número de la colonia El Ferrocarril, de este municipio, fue intervenido a las 21:15 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en completamente estado de ebriedad y escandalizar en el domicilio de su esposa la Sra. Martha Alicia Castillo de 52 años de edad, de oficina ama de casa, quien manifestó que siempre que toma, se comporta de una manera agresiva, agrediéndola verbal y físicamente.