Policiacas por Redacción

esposasSin oficio le arma un escándalo a su hermana

 El sin oficio Lorenzo Domínguez Xolo, de 43 años de edad, soltero, quien cuenta con domicilio particular en la calle Vicente Guerrero sin número, del Barrio Xalapa de la localidad de Comoapan, perteneciente a este municipio, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva a eso de las 14:00 horas de la madrugada, por armar tremendo escándalo y andar en completamente estado de ebriedad en el domicilio de su hermana Mercedes Domínguez Xolo, la hermana del escandaloso solicitó el auxilio a los guardianes de la ley para detener a su hermano.

 “Gandalla” trata de golpear a su hermano

 El Comerciante Cristian de Jesús Abrajan Chagala, de 18 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Juan Escutia sin número, de la colonia Belén Grande, de esta ciudad. Este sujeto fue intervenido por los guardianes de la ley a las 22:00 horas, por tratar de agredir físicamente y estarle gritando palabras altisonantes a su hermano de nombre Antonio Abrajan Chagala y lanzarle una piedra, el auxilio fue solicitado a la comandancia de la policía por personas que presenciaron los hechos.

 Su esposa lo pone tras las rejas

 El Chofer Amadeo Lempino Alegría, de 49 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle México sin número, de la colonia Buena Vista de este mismo municipio, fue intervenido por elemento de la Policía Municipal Preventiva a eso de las 20:50 horas de la madrugada, por  estar de agresivo, además de  ebrio y golpear a su esposa de nombre María Elena Quinto Baxin, de 39 años de edad, en su mismo domicilio, la hoy agraviada fue quien pidió el auxilio a los uniformados.

 

1 COMENTARIO

  1. ahy k ser despistado si esta tomando el formato de hora en 24hrs, se supone que las 14:00 horas son las 2 de la tarde y no de la madrugada

Comments are closed.