Policiacas

esposasAlbañil ataca a la autora de sus días
 Juan Carlos Ixtepan Xolo, de 23 años de edad, albañil, con domicilio en la comunidad Los Pinos de este municipio, intervenido a las 17:30 horas por andar en estado de ebriedad y amenazar a su mamá con un arma blanca (cubierto) de mesa de nombre Paulina Temich de 58 años de edad.

Campira le da “cran” a su esposa
 Jesús Jiménez Xolo, de 34 años de edad, casado, campesino, con domicilio en la calle Los Lirios de la Col. 6 de Enero de esta ciudad, intervenido a las 17:40 horas, por ebrio así como insultar y agredir físicamente a su esposa de nombre Gregoria Vázquez Xala.

Borracho groserote tras las rejas
 Jorge Luis Serrano Malaga, de 26 años de edad, casado, de ocupación conductor de autobuses, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la Col. El Rodeo de la ciudad de Catemaco, Ver., intervenido a las 20:00 horas por ebrio y agredir verbalmente a la C. Carolina Bustamante Pucheta de 32 años de edad, frente al negocio denominado “El Fénix”, a disposición del Ministerio Público Investigador.

Taxista detenido por groserote
 Jairo Adolfo Fermán Corpus, de 35 años de edad, casado, taxista, con domicilio en la calle Francisco Villa s/n de la Col. Esperanza de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., intervenido a las 21:50 horas por agredir verbalmente a la C. Adela Chagala Lucho y Rosalba Chagala, auxilio solicitado por ellas mismas.

“Sinoficio” se pone bronco en el Sergio’s
 Pedro Toga Lara de 25 años de edad, casado, de ocupación sin oficio con domicilio en la calle Francisco Villa s/n de la Col. Esperanza de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., intervenido a las 21:50 horas por agredir verbalmente al C. Antonio Mendoza Moto de 43 años de edad en el interior del Sergio’s Bar..

Jalonea a Mary y se va al bote
 Armando Hernández Promotor de 37 años de edad, unión libre, de ocupación agricultor, con domicilio en la privada de Jesús García s/n de la Col. Chapan, de este municipio, intervenido a las 22:05 horas, por ebrio e impertinente, así como agredir verbalmente y físicamente jaloneándola los brazos a la C. Maribel Antele Malaga.

Se mete a la fuerza en la Comisaría
 Alberto Toga Lara, de 36 años de edad, soltero, de ocupación empleado, con domicilio conocido en la calle Francisco Villa de la Col. Esperanza de esta ciudad, intervenido a las 22:25 horas, por introducirse al interior de esta comisaria sin autorización, cuando el Policía de guardia, le manifestó que no podía entrar, haciendo caso omiso, entra con violencia, empujando al guardia, ocasionándole daños a un radio portátil.

Conductor ebrio a disposición MP
 José Luis Rodríguez Hernández, de 47 años de edad, casado, comerciante, con domicilio en la calle 22 de diciembre s/n de la Col. Las Torres de este municipio, intervenido a las 02:00 hora por conducir en estado de ebriedad un vehículo platina de color blanco, reportado a la Delegación mediante una llamada anónima. A disposición de Tránsito del Estado.

1 COMENTARIO

Comments are closed.