Policías Federales y Bomberos acuden a sofocar incendio

files (1)

NotiVer / La Antigua, Ver.— Un incendio de pastizales se produjo sobre la carretera federal Veracruz – Cardel, a la altura de la caseta de cobro, originado por descuido. El descubrimiento lo hizo el personal de patrulla de la Policía Federal que realizaba rondines preventivos en la zona.
Los hechos se registraron durante la noche, cuando elementos de la Policía Federal realizaban labores de patrullaje sobre la autopista Veracruz – Cardel, al llegar al puente de La Antigua se percataron de una densa cortina de humo que recubría la carpeta asfáltica.
Los uniformados al descender del vehículo, descubrieron que se trataba de un incendio de pastizales, solicitando el apoyo del cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua.
Esto se dio en el kilómetro 223+000, donde cruza un ducto de PEMEX, por lo que los bomberos al chorro de agua sofocaron las llamas.
Un señalamiento quedó calcinado por las llamas del fuego que en esos momentos estaban sin control a un costado de la carretera. Al final, fue un total de quinientos metros de pastizal siniestrado sin mayores consecuencias.