Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Ambos sujetos fueron sacados del afluente, se logró saber que presentaban múltiples impactos de bala, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de un anfiteatro local.

AGENCIAS | TEZONAPA, VER.- Pese al hermetismo y sigilo de las autoridades, ha trascendido que dos elementos de la Policía Municipal adscritos a la actual administración que encabeza Luis Arturo Sánchez, fueron hallados sin vida, en aguas del río Tonto.

Esto sucede después de que los elementos identificados como Ernesto Juárez Esclava y Gustavo Flores Eslava, ambos primos, y elementos en activo de la Policía Municipal, fueron reportados desaparecidos desde el día domingo.

Tras ese reporte se montó un operativo en total hermetismo por las autoridades municipales, quienes pudieron guardar silencio ante estos hechos; el último reporte que se tuvo con vida de ellos, fue el pasado fin de semana cuando estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina ubicada en Puente Chilapa.

Ese día, al calor de las copas ambos sujetos haciendo alarde de ser autoridad realizaron detonaciones al aire, tratando de amedrentar a un par de sujetos; tras estos hechos ambos sujetos huyeron, supuestamente, sin dejar rastro ni pista de su paradero.

Una llamada anónima a la comandancia alertaba sobre la presencia de dos cuerpos sin vida flotando en aguas del río Tonto, arribando los oficiales y personal ministerial, quienes confirmaron se trataba de los desaparecidos.

Ambos sujetos fueron sacados del afluente, se logró saber que presentaban múltiples impactos de bala, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de un anfiteatro local.