Política Los Tuxtlas inaugura modernas instalaciones

10_jun_09_ltxtlRedacción, San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la bendición de Dios, que hiciera el Obispo  José Trinidad Zapata, las nuevas  y modernas instalaciones del Semanario Política en Los Tuxtlas, quedaron inauguradas por destacadas personalidades, cortando el listón el Lic. Ricardo Landa Cano, representante del Gobernador Fidel Herrera, el propio Director General Periodista Ricardo Bravo Martínez, el Representante de la Iglesia Católica, los diputados Nemesio Domínguez Domínguez, Manuel Rosendo Pelayo, y Eric Lagos Hernández, así como el candidato Jorge Uscanga y el Lic. Arturo Reyes Isidoro, representante de Alfredo Gándara, Director de Comunicación del Gobierno del Estado, así como la brillante columnista Profesora Arcelia Arce Arenas.

Tras la inauguración del edificio, ubicado en el Barrio Pueblo Nuevo, el Señor Obispo hizo una oración especial para bendecir  a todo el personal que labora en este medio informativo, deseándoles un rotundo éxito en su carrera por servir a la sociedad de la Región de Los Tuxtlas y del Estado de Veracruz, para que “ Dios los ilumine”.10_jun_09_ltxtl2

La Profesora Arcelia Arce Arenas, columnista de Reflexión en la Revista Política, hizo una apología del medio, señalando que hace 3 años, fecha en que inició el semanario, se rentaban oficinas, ahora son propias desde donde se moverán voluntades para ejercer la limpia pero a veces peligrosa profesión del  periodismo, exponiéndose la vida de todos, desde los voceadores hasta redactores.

En los pasillos que conducen a las oficinas, se montó una exposición del Semanario, desde su fundación al 2009, en cuya portada aparecen los principales encabezados del contenido, que van desde notas rojas, políticas, sociales, de análisis, editoriales y de reflexión; en su presentación blanco y negro, y a colores.

Después de las intervenciones, el Director de Política, Bravo Martínez invitó las personalidades y asistentes a realizar un brindis por esta inauguración, además de hacerse un recorrido para  presentar el equipo de trabajo del Semanario; en este importante evento, se saborearon ricos platillos, se levantó la copa de para el brindis, sirviéndose refrescos, regalándose vasos con el logotipo de “Política en Los Tuxtlas”, además fueron repartidas revistas del último número de su edición.

Ricardo Bravo fue muy felicitado por los invitados, recibiendo también mensajes de afecto  por servidores públicos de Xalapa, ya por escrito o línea telefónica, los cuales manifiestan su respeto  a la labor que desempeña.

Entre las personalidades que asistieron se encuentran, por nombrar algunas, Don Pedro Rivera, exdiputado federal; Alejandro Pérez, Coordinar de Campaña del candidato Jorge Uscanga; la Directora del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, Elena Navarrete Del Ángel; el presidente del PRI Municipal, Tavo Pouchoulén; el Ing. Jorge Jiménez, Premio Nacional Agropecuario; el Reportero Isidro Jiménez, Coordinador de OCEAC en Los Tuxtlas, la Regidora Clara Luz Fermán, el Inspector de la Policía José Alberto Villegas; el Lic. Eduardo Roura Quiñones, representante del Lic. Jorge Carvallo, Presidente del PRI Estatal; Benjamín Morales, representante del Presidente de Cabada, Santiago Avendaño; el presidente municipal de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González; Gustavo González Godina, representante del Diario Política de Xalapa; doña Yolanda Martínez, madre de Ricardo Bravo, su hermano periodista Ángel  Bravo Martínez; el candidato Ing. Héctor Rodríguez Turrent, el periodista Leonardo Morales Campechano, Premio Estatal de Periodismo 2007, el periodista Guillermo Malaga, las reporteras Estela Baxin, Jésica Hernández, y una larga lista de asistentes.