Ponen truchas a agentes y sub agentes municipales

ERNESTO ZETINA | CATEMACO, VER.- Con la finalidad de brindar las herramientas y conocimientos necesarios para que desempeñen sus funciones de manera satisfactoria en beneficio de sus comunidades, la mañana de este miércoles 11 de mayo del presente año en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, se llevó a cabo la capacitación a las y los Agentes y Sub-Agentes Municipales que conforman las comunidades de Catemaco.

Durante esta capacitación los presentes podrán conocer todos los servicios con los que cuenta el H. Ayuntamiento, y los coordinadores y directores de diversas áreas del Gobierno 2022–2025 exponen las funciones que llevan a cabo para qué sé les pueda atender de manera satisfactoria.

Además, se les proporcionará una credencial la cual valida y los identifica como la autoridad de sus comunidades.

El Presidente Municipal de Catemaco Lic. Juan José Rosario Morales, acompañado del cuerpo edilicio dio la bienvenida a los y las Agentes y Sub-Agentes Municipales, y les reiteró su compromiso de trabajar en unión y hermandad unidas con un solo propósito: el dignificar la vida de todos y todas. Además, la primera autoridad del municipio externo que tanto él como sus colaboradores siempre tendrán la disposición de atenderlos y brindarles soluciones a las peticiones que presenten, ya que trabajando en coordinación es como se logra una transformación verdadera para todos y todas.