Mié. Abr 24th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Un motociclista resultó con fractura en la pierna izquierda al ser embestido por el conductor de un Pontiac, esto sobre carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de El Amate, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas, de este domingo 3 de julio, en el tramo de la carretera federal San Matías–El Amate, en donde Andrés Ulises Oliveros Domínguez, conductor de un vehículo Pontiac, color rojo, modelo 2010, con placas de circulación XZB-61-50 del estado, impactara por alcance a un motociclista el cual resultó lesionado con fractura en la pierna izquierda y quien dijo responder al nombre de Iván Alberto Velasco Méndez, de 32 años de edad, quien cuenta con domicilio en carretera nacional, sin número de la Col. Los Pinos de San Andrés Tuxtla.

El lesionado fue trasladado al hospital Teodoro A. Diez, de la ciudad de Santiago Tuxtla, a bordo de la ambulancia de Protección Civil.

Mientras tanto Andrés Ulises Oliveros Domínguez, de 30 años de edad y con domicilio en calle Rafael Canela Mozo  de la Col. Xoxogo de la ciudad de Santiago Tuxtla, fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la PFP, quienes lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que responda por lo que le resulte.

Al lugar arribaron Policía Municipal de Santiago Tuxtla y Seguridad Pública Región IX, quienes tomaron conocimientos de los hechos.

3 comentarios en «Pontiac embiste a motociclista»
  1. no todos son iguales, no se cual sea este caso, pero hay muchos motociclistas que son demasiado imprudentes, creen que se pueden comer el mundo de un bocado, se menten entre los coches, reasan por el lado derecho y les vale gorro todo, y claro!!!! siempre el de el vehiculo mas grande se dice que tuvo la culpa,,, pero bueno que podemos hacer???

  2. estos son resultados de la falta de educacion que tenemos sobre los automovilistas menores de dos llantas,no los respetamos, estos son los resiltados.

Los comentarios están cerrados.