Por actitud sospechosa, está tras las rejas

Catemaco, Ver.—Al menor Benito Robles Hernández, en última fechas se le relaciona su presunta participación con robos a tiendas de autoservicios. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—Tras solicitar el auxilio un ciudadano de este municipio, e indicar que dos sujetos habrían ingresado a su domicilio sin su consentimiento, inmediatamente arribaron los elementos policíacos al domicilio ubicado sobre el callejón 5 de Mayo, entre Reforma y Carranza de la colonia Centro, quienes de forma inmediata fueron informados y dieron características de los presuntos hampones.

Por lo que guardianes del orden al mando de José Medina Fernández, implementaron un cerco policíaco en las periferias de la colonia antes descrita; logrando minutos después la detención de un menor quien fue identificado y señalado por los ahora agraviados como la persona que había ingresado a su domicilio.

El ahora presunto responsable desde temprana edad ha sido retenido en innumerables ocasiones, además de que en últimas fechas se le relaciona su presunta participación con robos a tiendas de autoservicios.

El ahora indiciado dijo llamarse Benito Robles Hernández, de 17 años de edad, con domicilio en la calle María Boettiger, de la colonia Don Pedro, mientras que su acompañante se logró dar a la fuga.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.