Por agredir y amenazar a estudiante; está en la cárcel

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este agresivo sujeto después de escandalizar en vía pública, agredió verbalmente y amenazó con un cuchillo a una estudiantes. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Mediante el oficio 1493/2011, la Comisaría de la Policía Preventiva de San Andrés Tuxtla, al frente del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, dejan a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, a cargo del Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, al sujeto Pedro Ixba Domínguez o Ernesto Díaz Cervantes, de 52 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la calle Vallarta, número 86 de la Col. Primero de Mayo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Este sujeto fue detenido como probable responsable de los delitos que le resulten en agravio de Cristal de Jesús Toto Valentín, de 23 años de edad, estudiante, con domicilio en la calle Francisco Javier Clavijero, sin número de la Col. L. Tamayo.

Según datos proporcionados por la Policía Municipal, dijeron que siendo las 17:00 horas del pasado 30 del mes en curso recibieron una llamada de auxilio por vecinos de la Prolongación Adalberto Tejeda, ya que reportaban a una persona del sexo masculino en completo estado de ebriedad y agresiva con todo quien transitara por la mencionada calle.

Al ser intervenido Pedro Ixba o Ernesto Domínguez por los elementos policíacos, a bordo de la patrullas número 21, se acercó a la misma el padre de Cristal de Jesús Toto y quien indicó a los uniformados que; la persona que habían detenido, es la misma persona que agredió verbalmente y amenazó con un cuchillo a mi hija, que antes de su detención transitaba por la calle Prolongación Adalberto Tejeda, y fue atacada por el antes citado.

Fue el motivo de que el padre de la menor interpusiera formal denuncia ante el Ministerio Público, para que el sujeto reciba el castigo por los hechos cometidos.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.