
Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Dos personas del sexo femenino fueron detenidas por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al existir en su contra una orden aprehensión por el delito de allanamiento de morada, en agravio de la ciudadana Milka Rebeca Sánchez Molina.
Las ahora enjuiciadas responden a los nombres de Natalí Sánchez Hernández, de 27 años de edad, y Concepción Sánchez Hernández, de 34 años de edad, ambas con domicilio en calle Revolución sin número de la Col. Benito Juárez de la comunidad Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver.
Las detenidas, según la declaración de la agraviada, el 11 de febrero del año en curso, ingresaron a su domicilio exigiéndoles que le pegara a su menor hijo, ya que este había golpeado a uno de los hijos de las ahora detenidas, y al negarse ésta, recibió en respuesta varios golpes por parte de las indiciadas, por lo que decidió interponer denuncia penal, ante la Agencia del Ministerio Publico Municipal de Hueyapan de Ocampo, Ver.
A las detenidas se les sigue la Causa Penal Núm. 188/2011, por el delito antes mencionado, siendo trasladadas, al penal Zamora de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.