Vie. Abr 19th, 2024

esoisassErnesto Hernández Zetina, Catemaco Ver. –La tarde del día de ayer fueron detenidos dos sujetos que en estado de ebriedad fueron a amenazar al señor Arturo Escribano Domínguez y a su esposa de nombre Juana Martínez Sánchez quienes se encontraban en el lugar conocido como el anexo que se localiza cerca del panteón municipal de esta ciudad.

                        Los hechos se registraron la tarde del día de ayer aproximadamente a las 18:00 horas cuando se presentaron dos personas que en estado de ebriedad comenzaron a amenazar a quienes se encontraban cuidando el mencionado anexo, las personas que llegaron responden a los nombres de Marcos Quino Cadena de 46 años de edad quien en compañía de Raymundo Pérez Betaza de 30 años de edad con domicilio en la colonia Los Sauces, quienes sin razón alguna insultaron, agredieron y amenazaron los encargados del anexo.

                        La rápida intervención de la policía municipal al mando del comandante Silvio Tiburcio Reyes tuvo como resultado la detención de los dos agresores a quienes lo trasladaron hasta los separos de la cárcel municipal donde esperan a que se resuelva su situación.