Por cerrón de camioneta, auto quedó a un lado de las vías del tren

AGENCIAS | MEDELLIN DE BRAVO, VER.- A la altura de la entrada al fraccionamiento Puente Moreno, junto a las vías del tren, en Medellín de Bravo, quedó un carro dañado, marca Dodge cuyo conductor se salió de la carpeta de rodamiento por un cerrón de una camioneta.

Esto se dio este viernes en la carretera estatal Veracruz-El Tejar, en un principio se pensó que el automóvil había sido golpeado por el tren, alertando a los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, al arribo de los rescatistas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, el conductor Luis Portugal dijo lo que le había pasado.

Comentó que iba en la carretera citada hacia Medellín y a la altura de Puente Moreno, perdió el control por un cerrón de una camioneta.

El conductor con su unidad, tipo Attitude, se fue hacia la lateral, quedando junto a las vías con daños materiales. El carro quedó atascado por la gravilla y el monte.

El conductor presentó fuerte crisis nerviosa y dijo que al ir al borde de la carretera en lugar de frenar aceleró

Al punto se trasladaron elementos de Tránsito del Estado y se pidió apoyo de una grúa para sacar la unidad y colocarlo en la carretera.