Vie. Abr 19th, 2024

Diario en la RED oficial | Coatepec, Ver. —Un automóvil Nissan Sentra se incendió la tarde de lunes en la carretera Coatepec-Totutla, a la altura de Jalcomulco; el vehículo quedó reducido a chatarra y cenizas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, aparentemente a causa de un cortocircuito, de acuerdo con Bomberos de Coatepec.

Testigos dijeron que el vehículo era manejado por una joven, que se retiró por sus propios medios, tras ver su automóvil envuelto en llamas.

El fuego tomó fuerza en cuestión de minutos y se propagó ante la desesperación de numerosos automovilistas, que no lograban comunicarse con el número de emergencias 911, pues en esa zona la señal telefónica es débil.

Finalmente, la corporación de Bomberos de Coatepec recibió el reporte y movilizó a sus elementos, quienes combatieron las llamas con una motobomba.

Si embargo, para cuando los socorristas llegaron, el automóvil prácticamente había sido consumido por la lumbre.Elementos de Seguridad Pública apoyaron con el abanderamiento necesario y entre los testigos hubo quienes insistieron en que la falta de cobertura telefónica fue lo que impidió que la ayuda llegara con oportunidad.