Por desobligado fue a parar al penal Morelos

Cosamaloapan, Ver.-Otro huésped más del penal Morelos, para que responda por el delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos a su menor hija y abandono de familiares, es José Luis Barranco Martínez, según causa penal 328/2011. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—AVI de Cosamaloapan dio cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos en agravio de su menor hija y Abandono de familiares en agravio de su esposa la ciudadana María Elena Méndez Torres.

El detenido responde al nombre de José Luis Barranco Martínez, quien fue denunciado por su esposa de haberla golpeado en diferentes ocasiones, siendo cada vez las agresiones más violentas.

Refiere la agraviada que en el mes de marzo del 2011, la acusó de estar engañándolo con un amigo, por lo que recibió por parte de este una golpiza, corriéndola definitivamente de su casa, no proporcionándole desde este entonces ni un solo centavo para la manutención de su hija.

Ante estas circunstancia, la agravia interpuso la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, para que se actúe conforme a derecho y haga cumplir con las obligaciones como padre que tiene el ahora enjuiciado.

Por lo pronto, José Luis Barranco Martínez, fue trasladado e internado en el penal Morelos, de la ciudad de Cosamaloapan, Ver., para que responda por el delito que se le acusa, esto según la Causa Penal Núm. 328/2011, del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial.