Por Detroit le dieron a cuatro letras

taxi Sergio Herrera Montán, Ángel Rosario Cabada, Ver.-Un impresionante accidente automovilístico se registró a eso de las 12:15 horas sobre la carretera Federal Matamoros Puerto Juárez a la altura de la colonia el Mesón justo en el kilómetro 92+350 donde un camión de carga no midió las consecuencias y se impactó sobre la unidad del servicio público.

        El percance tuvo lugar cuando ambas unidades viajaban de norte a sur y al llegar al lugar antes indicado al parecer la unidad de taxi marcado con el número económico 19 y placas de circulación 9576-XCL, conducido por el ciudadano Juan Francisco Palagot Ramírez, con domicilio en Vicente Guerrero, de la localidad de Tecolapan, pretendió virar sobre su derecha, pero al parecer debido al exceso de velocidad con la que era conducido el camión, Chrysler, modelo 1974,de color Azul, Propiedad de Julio Hernández Martínez, impactó por la parte trasera al taxi.

        Es preciso mencionar que el conductor del camión cañero al percatarse de la magnitud del suceso se dio a la fuga dejando la unidad abandonado en el predio que es conocido como la báscula.

        Cabe hacer mención que en la unidad de taxi resultaron lesionados sus pasajeros Jacinto Contreras González, de 37 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Florida, en el Puerto de Veracruz, de oficio estudiante; así como su menor, quienes fueron socorridos por elementos de la Cruz Roja del Municipio de Lerdo de Tejada.

        Finalmente al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía Federal División Caminos destacamentados en San Andrés Tuxtla.