Por el delito de Daños Culposos, fue recluido al “Zamora”

Lerdo de Tejada, Ver.—El recluido en el “Zamora”, responde al nombre de Ezequiel Jacobo Fernández, de 20 años de edad, con domicilio en calle Ricardo Sosa No. 358 de la Col. San Rafael. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—Ezequiel Jacobo Fernández, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), destacamentados en esta ciudad de Lerdo de Tejada, al contar con una orden de aprehensión por el delito de Daños Culposos, en agravio de la ciudadana Magaly Yazmin May Cetz.

La agraviada lo acusa de haber causado daño a su automóvil Nissan, tipo Tsuru, cuando este sin precaución alguna colisionara su unidad, al desplazarse a bordo de una bicicleta sobre la Av. Adolfo López Mateos de Lerdo, al no respetar la preferencia del conductor de la unidad.

Los hechos se registraron el día 12 de junio del 2009, fecha en que el ahora enjuiciado aceptó su culpabilidad, quedando de pagarle los daños ocasionados al automóvil de la agraviada, pero desde esa fecha dicho sujeto se ha negado a responder por lo antes mencionado.

El detenido cuenta con domicilio en calle Ricardo Sosa No. 358 de la Col. San Rafael, y fue trasladado y recluido en el Penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla, a la espera la agraviada que cubra los gastos correspondientes a los daños causados a su unidad.

A Ezequiel Jacobo Fernández, se le sigue la Causa Penal 05/2012, en el Juzgado Mixto Menor de San Andrés Tuxtla, con fecha del día 27 de febrero del año en curso.

4 COMENTARIOS

  1. De cuando a aca, puede mas una bici que un coche ?? En Mexico la inmensa mayoria de los que tiene carro, son puro zombie, traen carro solo por que tienen con que comprarlo, lo bueno de que en Diciembre se acabe el mundo, es que estos zombies tambien se acaban , o no ???????????? Ay nanitassss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. inches hocicones . me pregunto si fuera de su propiedad dirian lo mismo, estupidos no saben lo que dicen

  3. por estas cosas hacemos delicuentes, me imagino que un pequeño raspon que no llegaron a 2,000.00 y le denuncio para que pagara el joven esequiel jacobo no tiene para pagar un abogado porque si no la sra jarmin tendria que haberle pagado a esequiel porque traer un automovil es una responsabilidad muy grande y cual abogado el habria ganado. hay que ser humanos si el hombr andaba en bicicleta quiere decir que no tiene dinero y metido en la carcel v a crear resentimiento.

  4. hay no manches inche vieja… como se le ocurre meter al bote al pobre chamaco k no ve k el pobre no tiene dinero para pagarle los estupidos daños al askeroso coche.. si tuviera dinero obio k le pagaba los daños… osea señora lo k es estar amargada y no tener k hacer.. y mas cuando eso ya paso hace mas de 2 años se pasa señora 

Comments are closed.