Por exceso de velocidad motociclistas se estrellan contra camellón

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Este fin de semana dos personas a bordo de una motocicleta se accidentaron en la avenida Ignacio Allende en el puerto de Veracruz, quedando con severas lesiones, y movilizando a los paramédicos de la Cruz Roja.

Esto se dio este sábado por la noche en el cruce de la avenida Allende y la calle de Hernán Cortes en la colonia Centro.

Unos hombres de unos 23 y 25 años de edad viajaban en una motocicleta a gran velocidad, perdiendo el control y derrapándose.

Los ocupantes de la motocicleta acabaron estrellándose contra el camellón, resultando uno identificado como Fernando Romero Cisneros, con fractura de pierna izquierda y traumatismo craneoencefálico severo.

El otro lesionado responde al nombre de Emanuel García Ramírez de 23 años de edad.

Otra versión apunta a que el primero venía atravesando y el segundo lo arrolló con la motocicleta, sin embargo testigos aseveraron que iban juntos en la unidad de dos ruedas bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal y Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz.

Al punto se trasladaron dos ambulancias de la Cruz Roja para canalizar a los lesionados y trasladarlos a un hospital cercano.