Por falta de denuncia dejan libras a “dos ratitas de dos patas”

16_june_09_ratitasErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Debido a que no existe cultura por denunciar los ilícitos que cometen sujetos sin escrúpulos éstos casi siempre quedan en libertad; el silencio por no señalar y acusar a los delincuentes contribuyente a aumentar precisamente eso, la delincuencia.
Tal es el caso en la Comandancia de la Policía Municipal Preventiva, al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera, que tuvieron que dejar en libertad a los menores de edad que responden a los nombres de Juan de Jesús Cervantes, de 17 años de edad, con domicilio en la Col. La Poza y a Andrés Robles Morales de 12, años de edad, este con domicilio en la Col. Villaflores, ambos del municipio de Catemaco, Ver.
Los mencionados fueron detenidos, tras una rápida movilización que hicieran efectivos de la Policía Municipal, luego de recibir una llamada de auxilio, donde reportaban que al señor José Luis León Chontal, le habían robado una grabadora marca Panasonic del interior de su domicilio ubicado en la Col. Tio Tin.
De inmediato la Policía Municipal implemento un operativo, logrando detener a los menores Juan de Jesús Cervantes y a Andrés Robles Morales, a quienes trasladaron a los separos de la cárcel municipal hasta donde se presentó la parte agraviada a pedir que él sólo quería que le regresaran su grabadora y que no interpondría ninguna denuncia por lo que al Jefe Policiaco no le quedó más que dejar en libertad a estos menores que bien podrían estar tomando estos atracos como escuela.

1 COMENTARIO

  1. y eso que vivian mas lejos si no hasta para el pasaje tendria que pagarle esto asi es para poder culpar a alguien de algun robo secuestro o asesinato en otros paises a veces se requiere hasta cien denunciante y pruebas depende el delito cometido

Comments are closed.