Por falta de precaución, taxista atropella a motociclista

accidenteAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La falta de precaución al conducir unidades automotrices u otro vehiculo, nos hace cometer accidentes involuntarios; tal es el caso del registrado el día de ayer por la tarde-noche en el Boulevard 5 de Febrero, a la altura del ADO, en donde participaron un taxi del servicio público con el número económico 129, de la localidad San Andrés Tuxtla y una motocicleta de la marca Honda, color azul metálico.

Los hechos se registraron aproximadamente, cerca de las 19:30 horas, en el lugar antes mencionado, testigos presenciales en el lugar de los hechos, señalaron a este medio de comunicación que cuando se encontraban en la parada de autobuses, se pudieron percatar, cómo la unidad del servicio publico en su modalidad de taxi, venia en el carril derecho de sur a norte y al dar la vuelta en “U”, para entrar a la Avenida Juárez no se percató de la presencia de un vehiculo (motocicleta), que transitaba sobre su carril izquierdo al cual impactó sobre el costado de la motocicleta, arrollando a su conductor con todo y vehículo de dos llantas, aproximadamente metro y medio quedando la motocicleta debajo de la defensa delantera del taxi.

En este siniestro, resultó lesionado el conductor de la motocicleta marca Honda, de quien se logró saber responde al nombre de Álvaro Muñiz Camacho, quien presenta probable fractura en ambas piernas.

El lesionado fue auxiliado en el lugar de los hechos por la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos, quien inmediatamente fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

En relación al conductor del taxi, Gaudencio Segundo Salazar, éste fue intervenido por los oficiales de la Policía Federal Preventiva con base en San Andrés Tuxtla, al mando del Comandante Bello.

Las unidades que participaron en el percance fueron enviadas al corralón oficial.