Por falta de precaución, taxista y motociclista provocan accidente

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-“La falta de precaución en educación vial al conducir sus vehículos, dentro de la zona urbana o en la carretera federal; son motivos de causa de accidentes…”, ejemplo;

                El día de ayer aproximadamente a las 14:00 horas, un motociclista vendedor de tortillas; se impactó por la parte derecha a la altura de la salpicadera delantera de un taxi, marcado con el Núm. 461.

                Los hechos se registraron frente a la entrada de la Clínica del Seguro Social, cuando –según- testigos presénciales manifestaron a este importante medio de comunicación que; “El siniestro se debió a que el taxista que circulaba de norte a sur, dio una vuelta tipo U para entrar al parquímetro de la clínica del hospital, fue ahí donde no se percató que detrás del automóvil del servicio público venía en circulación la motocicleta…”

                En las primeras investigaciones que realizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Región IX y Policía Municipal Preventiva, se logró saber que el taxi siniestrado, era conducido por Miguel Ángel Ixtepan Cosme, de 53 años de edad, con domicilio conocido en el Boulevard 5 de Febrero de la colonia de Belén Chico; y el conductor de la motocicleta, color roja, con placas de circulación UR-60, conducida por Diego Amoroso Fiscal, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la Prolongación Corona de la colonia El Cocal Núm. 358.

                Los dos vehículos participantes en el accidente quedaron a disposición de la Policía Federal Preventiva, quien arribó al lugar con la patrulla Núm. 13012, representada por el Comandante Pantoja; quien determinará mediante peritaje quien de los dos participantes, fue el culpable.

            

4 COMENTARIOS

  1. La Nota dice que la motocicleta iba detras del taxi…entonces el motociclista tambièn diò la vuelta en U ??? Tambièn dice que el motociclista se impactò por el lado derecho del taxi…entonces…el motociclista tambièn diò vuelta en U,iba detràs del taxi y lo golpeò del lado derecho del taxi, se dà a entender entonces que el motociclista rebasò por la derecha al Taxi ,causandose èste accidente ????

  2. taxista otra vezzzzzzzz.?
    y que con los cursos…………………………………….
    siguen siendo imprudentes taxista tenia que ser.

  3. NUEVAMENTE ¿HASTA CUANDO SE EXIGIRAN CURSOS DE CAPACITACION A TODO TIPO DE CONDUCTORES?, LAS LICENCIAS DE MANEJO SON LICENCIAS PARA MATAR INPUNEMENTE

  4. Todo mundo sabe que estamos trabajando para ganar el sustento que llevamos a casa para nuestras familias y no niego que los conductores de taxi son personas que trabajan honestamente, sin embargo son pocos los que conocen reglas de transito y las respetan y la gran mayoria manejan como locos sin importar las personas que llevan como pasaje, ni los demas vehiculos. hay mucho chofer que son unos chavitos y con poca experiencia y son contratados por saber manejar. Transito es quien deberia poner un alto y no solo andar pidiendo mordida.

Comments are closed.