Por Frente Frío 22, se pospone el 3er. Juego de la Serie Final de la LIV

Gráfico6Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Debido al paso del Frente Frío Núm. 22, por el Estado de Veracruz, la Secretaría Estatal de Protección Civil recomendó a la directiva de la Liga Invernal Veracruzana del Béisbol Profesional “Beto Ávila la reanudación del 3er. Juego de la Serie Final hasta el Martes 12, a las 19:00 horas (7 de la noche).
Luego del fracaso de la novena de Los Brujos ante los Chileros, cuando tuvieron ventaja de afianzar el 1ro. y 2do. de la Serie Final en su casa, en el Estadio “Aurelio Ballados Lara”, y que viniendo de atrás los xalapeños ganaron los dos primeros, por las inclemencias del tiempo, el calendario de juegos se ha visto modificado constantemente.
Desde el pasado Domingo 3 de Enero, no se vieron las caras hasta este Viernes 8, cuando se enfrentaron los de San Andrés contra los Chileros, y en la 4ta. Entrada con ventaja de 7 carreras a 4, a favor de los hechiceros, por niebla y lluvia fue suspendido el encuentro, del 3ro. de la Serie.
Será hasta el próximo Martes 12, cuando se de continuidad al 3ro. de la Serie Final, y a seguir esperando, a ver qué pasa.