Jue. Mar 28th, 2024

El Delegado Regional del IMSS Zona Norte, anunció que este año la clínica de esta ciudad subirá de nivel, gracias a la gestión de Rafael Fararoni.
Alcalde convive con enfermeras y enfermeros del IMSS y dona premios para las asistentes al festejo.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En el marco de las celebraciones por el Día de la Enfermera y el Enfermero, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera convivió con la plantilla de la Clínica del IMSS de esta ciudad, en un evento organizado por el Director de este Hospital, Alfonso García Rodríguez y que contó además con la presencia del doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, Delegado Regional del Seguro Social Veracruz – Norte.

Durante la ceremonia, se rifaron regalos entre los festejados, mismos que fueron donados por el Alcalde en su mayoría, a lo largo del evento en el que además, el munícipe Rafael Fararoni Mortera, destacó el profesionalismo de los enfermeros y enfermeras mexicanos, el cual es reconocido a nivel internacional por su buen desempeño y gran calidad de servicio.

Por su parte el Delegado Regional del Seguro Social Veracruz – Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, aprovechó para reconocer el trabajo conjunto de la autoridad municipal quien desde antes de asumir el puesto, ya había adelantado gestiones en beneficio de este servicio médico de amplia cobertura.

“La labor de Rafael Fararoni se ha visto bien desempeñada, sus gestiones han rendido frutos favorables incluso para los derechohabientes y por tal motivo es un honor para mí anunciar que gracias a este trabajo intenso de su autoridad municipal, en este año la clínica de esta ciudad se convertirá en Hospital Regional de Zona” declaró Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra.

Por otro lado, el funcionario del IMSS dijo que en Lerdo la clínica continuará funcionando como hasta ahora y no el ascenso a Hospital Regional de la clínica de San Andrés Tuxtla no afectará de ninguna manera a este centro de atención médica.

Cabe destacar que durante la mañana de ayer, el Alcalde Rafael Fararoni también acudió al acto cívico de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ante la convocatoria del Director del Departamento de Educación, el profesor Rafael Pólito Bustamante.

En este acto también anunció grandes proyectos para mejorar y dignificar los espacios educativos y revisó peticiones de obra propuestas por los padres de familia, el alumnado y el personal docente, ante las cuales dijo que en breve habrá respuesta favorable para la que resulte más factible e inmediata en su realización.