Vie. Abr 19th, 2024

golpeadorGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer, Lunes 7 de Diciembre, efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) al mando del Comandante Jorge Armando González Reyes, ejecutaron una Orden de Aprehensión en contra de un sujeto que responde al nombre de Eloy Óbil Seba, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc sin número, de la Col. El Cocal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, según la Causa Penal Núm. 258/2009 del Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de violencia familiar en agravio de Carmen Delia Almaguer Montan, y por el delito de lesiones en agravio de su menor hija.

La señora Carmen Delia Almaguer Montan esposa del hoy enjuiciado, declaró que en el mes de Enero del año en curso, Eloy Óbil Seba, con quien vivía en Unión Libre, llegó a su domicilio en estado de ebriedad y exigiéndole tener relaciones, negándose ésta, por lo que enfurecido arremetió a golpes en contra de ella, lesionándole en diferentes partes del cuerpo, sin importarle que su menor hija de 1 año se encontraba en la misma cama; la pequeña se despertó llorando cosa que molestó a este salvaje dándole un empujón enviándola sobre el respaldo de la cama lastimándola.

Cansada de este maltrato, la hoy agraviada interpuso formal denuncia en contra de este cobarde sujeto quien fue internado la tarde ayer al Centro de Readaptación Social Zamora, quien ahora espera que se resuelva su situación jurídica.

Un comentario en «Por golpes contra su mujer y su hija, termina en el Zamora»
  1. De la carcel va a salir peor… Una larga terapia sicologica le hace falta,las carceles no ayudan en nada,aunque les den una calentadita luego luego se les olvida…

Los comentarios están cerrados.