Jue. Mar 28th, 2024

 

  • La tragedia en el ejido Tortuguero, lugar en donde se encontraba el DJ Johnny March con su familia, cuando arriesgó su vida por un menor que se estaba ahogando.

AGENCIAS | AGUA DULCE, VER.-Cuando intentaba salvar la vida de un menor de nueve años que se estaba ahogando, el conocido DJ Johnny March perdió la vida la tarde de este domingo al ahogarse.
La tragedia ocurrió a las 16:30 horas del domingo, cuando Jonny Rodríguez Alejo de 48 años de edad, el conocido dueño del equipo de sonido Joh0nny March, perdió la vida en el mar mientras se bañaba en el ejido el Tortuguero a dos kilómetros de la playa Las Palmitas.

Según la versión de los testigos, el conocido músico había ido a pasar un rato de sano esparcimiento en compañía de su familia en la playa en un predio que está en el Ejido El Tortuguero, cercano a la playa Las Palmitas, cuando vio que un menor de entre nueve y diez años que se había adentrado mucho al mar se estaba ahogando.

Sin pensarlo, Johnny se lanzó al agua para ayudar al niño y tratar de salvarle la vida, pero según algunas versiones el músico había comido recientemente y eso podría haber influido en el que no pudiera salir del agua y terminará ahogándose.

El menor fue salvado pero él ya no pudo salir, muriendo ahogado, sin que nada se pudiera hacer para salvarlo, su familia buscó desesperadamente la ayuda del personal de Protección Civil, quienes pese a que hicieron todo lo que estaba en sus manos no pudieron ayudarlo.

El cuerpo de Johnny fue levantado alrededor de las 19:15 horas, por elementos de servicios periciales, quienes lo trasladaron a Coatzacoalcos para llevar a cabo la necropsia de ley, al lugar también acudió personal de la policía municipal, Seguridad Pública del Estado y elementos ministeriales.