Jue. Mar 28th, 2024
Juan Javier Gómez Cazarín candidato de MORENA, a la diputación local por el distrito XXV
  • Este joven entusiasta y emprendedor es originario de Hueyapan de Ocampo, y uno de los iconos más importantes y con una gran trayectoria dentro del partido.

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.- Juan Javier Gómez Cazarín es oficialmente el candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito XXV, recorrerá los municipios de San Andrés, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, en busca del voto de confianza.
Este joven entusiasta y emprendedor es nacido en Hueyapan de Ocampo y uno de los iconos más importantes y con una gran trayectoria dentro del partido.
“Disciplina, no rendirse nunca, jamás traiciones, y ser siempre leal, son los sabios consejos de mi padre, a quien debo mucho y nunca tendré como pagarle, hoy nuevamente nos toca participar de manera oficial en nuestro proyecto de nación”.
“Estoy más que seguro que nuestro México cambiará, la llegada de AMLO a la presidencia es irreversible, hoy más que nunca tenemos que estar unidos, nuestra lucha no será con armas, nuestra lucha será con su credencial de elector; recuerden 200, 500, 1000 pesos, o una despensa, sólo servirá hasta por unas horas”.
“No podemos seguir dejando el futuro de nuestros hijos, en manos de gente enferma de poder que sólo se acuerdan del pueblo en tiempo de elecciones, o que piensa únicamente en heredar los puestos. Hoy tenemos la oportunidad de hacer un cambio verdadero”. Manifestó Juan Javier Gómez Cazarín en el inicio de su campaña por la diputación local del Distrito XXV, bajo las siglas de MORENA.