Jue. Mar 28th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La falta de precaución de un taxista y la falta de educación vial en el conductor de una camioneta; fueron las causas que provocaron que se registrara una colisión entre dos vehículos, y que tuvo como resultado daños sin consideración entre ambas unidades y el susto de los pasajeros del taxi.

Este siniestro se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer 30 de diciembre, sobre la Prolongación Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantada de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde según versiones del conductor del taxi 626, se percató que delante de él, una camioneta Ford, color roja, modelo 1991, con placas de circulación XS-17-817, circulaba a velocidad lenta; incluso vio que se detuvo, por lo que confiado intentó rebasarlo, pero al arribar al Callejón Laguna Encantada, la camioneta lo golpea sobre su lado derecho, ya que al parecer el conductor de la Ford Roja, intentó sin precaución alguna ingresar hacia mencionado Callejón, sin poner sus direccionales, golpeando al taxi que lo rebasaba.

El conductor del taxi, responde al nombre de Jairo Pedraza Vázquez, de 32 años de edad, con domicilio en calle Los Tulipanes No. 258, de la colonia El jardín de esta misma ciudad; mientras que el conductor de la camioneta huyó del lugar de los hechos, dejando abandonada la camioneta.

El conductor del taxi, se dirigía hacia la comunidad de Ruiz Cortines, con cuatro pasajeros a bordo, quienes resultaron ilesos en este percance, los daños a las unidades fueron sin consideración, mismos que fueron enviados al corralón municipal de esta ciudad, por elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente.