Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El C. Alfredo Rodríguez Velasco, de 31 años de edad, trabajador de conocida financiera, al parecer sufrió fractura en la pierna izquierda. (Foto: Kayman).

Gran Kayman, San Andrés Tuxtla, Ver.—La imprudencia y manejar a velocidad inmoderada, trae consecuencias físicas y materiales…

A la altura de las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), carretera federal, en la subida a Chilapan; como bólido haciendo peligrosos rebases a unidades de vehículos, loco conductor de motocicleta Italika, color rojo, pasó muy cerca del taxi donde viajaba el que esto escribe, y oh sorpresa, lo venimos a encontrar tirado al piso de concreto hidráulico a un costado de la carretera federal, frente al Tecnológico Campus San Andrés Tuxtla, y la motocicleta con daños materiales a 3 metros de distancia.

En una de las entradas, un noche de color gris Platina, con placas de circulación 286-SEL del Distrito Federal, seminuevo, al parecer propiedad de uno de los guardias que vigila dicha institución educativa; vehículo donde se fue a impactar en su loca carrera quien dijo llamarse Alfredo Rodríguez Velasco, de 31 años de edad, trabajador de Financiera Finsol de Santiago Tuxtla, quien venía aproximadamente a 110 o 120 kilómetros por hora.

Cabe destacar que esta persona en todo momento estaba siendo auxiliado por el propietario del vehículo y otros vigilantes, quienes vía celular llamaron a la Cruz Roja; mientras el imprudente motociclista yacía en el piso tirado, con varias partes del cuerpo golpeado, y al parecer con fractura en la pierna izquierda.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Al parecer el vehículo Platina, con placas de circulación 286-SEL del Distrito Federal, es propiedad de uno de los guardias que vigila la institución educativa. (Foto: Kayman).
Un comentario en «Por la imprudencia y alta velocidad, se impacta motociclista»

Los comentarios están cerrados.