Por la imprudencia y alta velocidad, se impacta motociclista

San Andrés Tuxtla, Ver.—El C. Alfredo Rodríguez Velasco, de 31 años de edad, trabajador de conocida financiera, al parecer sufrió fractura en la pierna izquierda. (Foto: Kayman).

Gran Kayman, San Andrés Tuxtla, Ver.—La imprudencia y manejar a velocidad inmoderada, trae consecuencias físicas y materiales…

A la altura de las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), carretera federal, en la subida a Chilapan; como bólido haciendo peligrosos rebases a unidades de vehículos, loco conductor de motocicleta Italika, color rojo, pasó muy cerca del taxi donde viajaba el que esto escribe, y oh sorpresa, lo venimos a encontrar tirado al piso de concreto hidráulico a un costado de la carretera federal, frente al Tecnológico Campus San Andrés Tuxtla, y la motocicleta con daños materiales a 3 metros de distancia.

En una de las entradas, un noche de color gris Platina, con placas de circulación 286-SEL del Distrito Federal, seminuevo, al parecer propiedad de uno de los guardias que vigila dicha institución educativa; vehículo donde se fue a impactar en su loca carrera quien dijo llamarse Alfredo Rodríguez Velasco, de 31 años de edad, trabajador de Financiera Finsol de Santiago Tuxtla, quien venía aproximadamente a 110 o 120 kilómetros por hora.

Cabe destacar que esta persona en todo momento estaba siendo auxiliado por el propietario del vehículo y otros vigilantes, quienes vía celular llamaron a la Cruz Roja; mientras el imprudente motociclista yacía en el piso tirado, con varias partes del cuerpo golpeado, y al parecer con fractura en la pierna izquierda.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Al parecer el vehículo Platina, con placas de circulación 286-SEL del Distrito Federal, es propiedad de uno de los guardias que vigila la institución educativa. (Foto: Kayman).

1 COMENTARIO

Comments are closed.