Mié. Jun 12th, 2024
Elementos de la Fuerza Civil del Estado acudieron al auxilio luego de que un taxista reportó que había sido impactado en el costado del copiloto por una camioneta.
Los hechos se dieron sobre la avenida Iturbide esquina Francisco Javier Mina cuando presuntamente una pareja se liaba a golpes y tras la llegada de los elementos de Fuerza Civil fueron detenidos ya que indicaba que se dirigían a un hospital para llevar a una persona de la tercera edad.
En el lugar estaba la camioneta Chevrolet tipo Silverado Cabina y media con placas del Estado de Veracruz la cual había golpeado a un taxi tipo March en el costado derecho, pero lo que llamó la atención fue que en el interior de la camioneta una persona estaba al parecer ya sin vida, el hecho lo confirmó elementos de Protección Civil quienes checaron signos vitales y se confirmaba que ya estaba fallecido.
Los elementos de Fuerza Civil detuvieron a Fausto N y Fabiola N para la investigación correspondiente ya que será la Fiscalía de Justicia de Tierra Blanca quienes realicen la investigación para determinar lo que procede conforme a la ley.