Por maltrato familiar, le recluyen al Zamora

Ángel R. Cabada, Ver.—Juan Carlos Vicente Palacios, de 25 años con domicilio Francisco J. More-no, quedó internado en el penal Zamora, acusado de maltrato familiar, denuncia presentada por Angelita Hernández Estrada. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Ángel R. Cabada, Ver.—Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, Ver., detienen a un individuo el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar, en agravio de la ciudadana Angelita Hernández Estrada, orden que fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante el Oficio Número 1959, con fecha del día 5 de junio del año en curso.

El detenido responde al nombre de Juan Carlos Vicente Palacios, de 25 años de edad, con domicilio en calle Francisco J. Moreno, de la colonia centro de la ciudad de Ángel R. Cabada, Ver.

La agraviada manifiesta que durante el tiempo que vivió con el ahora enjuiciado, sufrió de maltrato físico, por lo que cansada de la situación interpuso formal denuncia en contra de esta persona.

El detenido fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser internado en el Centro de Readaptación Social Zamora, por el delito que se le imputa, derivado de la Causa Penal Número 181/2011.