Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias, Acayucan, Ver.—Por el delito de fraude, fue ingresado al Cereso regional de esta ciudad, el conocido quesero, quien quedó a disposición del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, por no haber pagado más 72 mil pesos en leche.

Joaquín Betanzos Rascón, de 37 años de edad, con domicilio en la Col. Miguel Alemán del municipio de Acayucan, es señalado por Abraham Joachín Hernández, quien mencionó en la fiscalía que le entregaron a Joaquín miles de litros de leche, ya que este se dedica a la venta de quesos, misma que nunca fue pagada, y sólo daba evasivas.

Por lo que al no cumplir el acusado con el pago de la leche al agraviado, fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público, quien abrió la Causa Penal 341/2012 por el delito de fraude.

Fueron los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones quienes, la tarde de antier lograron su detención, por el delito de fraude, por más de 72 mil pesos, por lo que ya fue ingresado al Cereso regional, quedando a disposición del juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, quien resolverá su situación jurídica.