Por pesado lo mandó a enserar su esposa

unnamed (1)Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.—En un domicilio de la calle Labrador, de la colonia Emiliano Zapata, siendo alrededor de las 22:15 horas, un ebrio sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, por alterar el orden en su domicilio, que comparte con la señora Juana María Velasco Cobix, quien es la parte agraviada.

La dama fue quien solicitó el auxilio de los uniformados para que fueran a detener al sujeto, por temor a que se fuera a poner más violento y arremetiera a los golpes con algún miembro de la familia.
Al arribar los uniformados al domicilio, la dama agraviada pidió que lo detuvieran y se lo llevaran, porque estaba incontrolable, armando tremendo escándalo.
Los uniformados procedieron con la detención del ebrio e impertinente sujeto, y lo remitieron a los separos de la cárcel municipal, donde quedó guardado de manera administrativa y dijo llamarse Jacobo Mixtega de 40 años de edad, de oficio laminador y con domicilio en el mismo lugar de los hechos.