Por pésimo camino, se salió el 18

Por Pésimo camino se sale el taxiErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El pésimo estado en que se encuentra la carretera estatal que conduce de Catemaco a Sontecomapan, fue posiblemente la causa de que el taxi marcado con el número económico 118 del municipio de Catemaco, mismo que era conducido por el chofer Ricardo Díaz Santos, al tratar de evadir un pequeño bache que más bien parecía un cráter saliéndose de la cinta asfáltica ocasionando que la suspensión delantera del lado derecho quedara inservible.

La unidad automotriz, un Nissan modelo 2010, con placas de circulación 56-86-XCP del Estado de Veracruz, el que afortunadamente solo sufrió daños en la suspensión, ya que el conductor logró salir ileso.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Delegación de Tránsito Núm. 60, al mando del Perito en Turno Manuel Cóbix, quienes hicieron lo propio para evitar el caos vital agilizando el tráfico correspondiente, ya que como sucede siempre no faltaron los curiosos quienes obstruían el libre tránsito.

Surgió la protesta y la inconformidad por parte de los transportistas, en este caso del servicio de taxis ya que dijeron que el Gobierno del Estado les exige traer unidades nuevas; unidades en condiciones para dar un excelente servicio al cliente; pero también manifestaron su sentir, mismo que externaron a través de este medio que también el Gobierno debe de exigir a quien tiene comisionado para mantener caminos, tenga éstos en condiciones y no se conviertan en trampas mortales donde se arriesga la vida constantemente.

En este caso señalaron al licenciado Silvio Lagos que se ponga a trabajar y porque el servicio que han dado ha sido pésimo; que le den mantenimiento a estos caminos, que tapen estos cráteres, porque en lugar de trabajar sólo buscan que les aplaudan sus porquerías y que reportan como mantenimiento, para que la ciudadanía crea que están trabajando cuando no es así…

Este fue el sentir de los trabajadores del volante…

1 COMENTARIO

  1. Y esto no es solo en sentir de los conductores y propietarios de Taxis y demàs. Sino tambièn de todos los que nos ponemos ante un volante, tan solo Ustedes como medio informativo, deberian sacar las imagenes de casi todas las calles de la ciudad de Catemaco, principalmente las calles del primer cuadro de la ciudad, la mayoria de ellas echadas a perder por las dichosas reparaciones de los trabajadores del Agua Potable y que nunca regresan a repararlas,solo llegan,rompen,reparan y tapan con las misma tierra y escombros. Tan solo dense una vuelta en la cuchilla de Carranza y Cuauhtemoc,a un ladito de una conocida Farmacia de Amor al reves, toda la calle que inicia en el IMSS y termina cerca del COBAEV. Y es cierto como es que nuestros vehiculos resultan afectados por tanto bache,desde las llantas, suspension y hasta la misma carroceria como se afloja de tantos baches,libras 1 y caes en 2, Seria bueno que nosotros,la ciudadania,ahora con la tecnologia de los celulares con camara fotografica y el acceso a internet y la claro està la invitaciòn de Ustedes como medio Informativo ,de publicar èstas imagenes y a ver si asi les dà verguerza a nuestras autoridades del tipo de calles que tenemos (que no creo que la conozcan,la verguenza).

Comments are closed.