Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se logró saber que los habitantes persiguieron al malhechor hasta darle alcance y procedieron a propinarle una severa golpiza, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados

AGENCIAS| ACAYUCAN.- Habitantes del fraccionamiento Rincón del Bosque, del municipio de Acayucan, estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón que tiene un largo historial de atracos, pero siempre sale libre.

Los vecinos de dicha unidad habitacional sorprendieron al sujeto cuando ingresó en una vivienda, por lo que procedieron a someterlo y dieron aviso a la policía.

Se logró saber que los habitantes persiguieron al malhechor hasta darle alcance y procedieron a propinarle una severa golpiza, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados.

Una vez bajo su control los agraviados procedieron a encadenarlo y a tomarle fotos, mientras los uniformados se presentaron momentos después y así tomar conocimiento de lo acontecido.

El presunto ladrón fue identificado como Raymundo García Ortega, el cual se sabe, ha sido detenido en repetidas ocasiones por el mismo delito pero siempre sale libre, ya que los agraviados no denuncian.

Finalmente, este sujeto fue trasladado a las instalaciones de la unidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía Regional donde se determinará su situación legal en el transcurso de las próximas horas.

Vecinos del fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan capturaron encadenaron Y estuvieron a punto de linchar a un joven quien intentó robar en una vivienda.

Los vecinos cansados de tanta inseguridad respuesta por parte de las autoridades preventivas decidieron darle un escarmiento al facineroso.

El detenido es Raymundo García Ortega vecino de la chichihua finalmente fue entregado a la Policía Naval, las últimas dos veces que ha sido detenido sale libre debido a que nadie proceda en su contra ante la fiscalía local