Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Un nutrido grupo de padres de familias y maestros adheridos a la D-1-369 del SNTE, de la localidad de Los Mangos del municipio de Hueyapan de Ocampo Veracruz, se postraron frente a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 32, ubicadas en la comunidad de Los Mangos esto para presionar y pedir la destitución inmediata del supervisor escolar Profr. Elías Martínez Lázaro; así como del secretario general y secretario de trabajo y conflictos de la Delegación D.1-369 del SNTE. 

                La toma de las instalaciones se llevó a cabo el día de ayer al rededor de las 11:00 horas teniendo como objetivo principal pedir la destitución de las autoridades educativas antes mencionadas, teniendo como argumento que estos abusan del poder y de hacen cambios de maestros innecesarios además de mencionar que el secretario Cristino Bautista Hernández de hacer caso omiso para salvaguardar las garantías de los maestros

                Entre otras de sus inconformidades mencionan que el supervisor escolar de la zona 640 Profr. Elías Martínez Lázaro no hace nada para evitar que estas anomalías se sigan dando.

                Cabe hacer mención de  que -se dice que- el director de la escuela primaria Eugenio López Martínez, Profr. Isidro Martínez López también tiene cola que le pisen, por lo que no saldrá muy bien. 

                Lo que es verdad es que los alumnos son los únicos afectados en todo este relajo que tienen los maestros, donde la educación en nuestro país está por la calle de la amargura y de pilón a los mentores se les ocurre hacer este tipo de plantones,  a donde van a parar los alumnos o como van a aprender con tanta falta que tienen los maestros, ya que los han estado regresando a sus casas sin recibir sus clases diarias.

5 comentarios en «Por prepotente exigen la destitución del supervisor»
  1. Si alguien conoce a la PROFESORA LICHA MORGADO de HUEYAPAN DE OCAMPO, urge se comunique a Orizaba, Ver., con la profesora ES MUY URGENTE… OLIVIA 012727211115

  2. Por gentes como estos disque supervisores, veracruz esta como esta, corruptos, convenencieros….vayan todos a la chig.

  3. pinche veracruz por  eso estamos como estamos que no se dedican a impartir  la clases  asi a donde vamos  a parar por gente como estos dizques  maestros

  4. Cuando los derechos son vulnerados, a veces si son necesarios estas acciones. ¡ADELANTE!

Los comentarios están cerrados.