Por robar hojas de tamales; está tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.—El detenido responde al nombre de Pedro Ixba Domínguez, de 32 años de edad, con domicilio en la Col. Benito Juárez. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Fue entregado a los elementos policíacos, luego de que se pidiera el auxilio y estos redirigieron a la Col. Benito Juárez, ubicada atrás de la Universidad del Golfo de México, un sujeto que se encontraba sustrayendo hojas de las que se utilizan para la elaboración de tamales, así como epazote de una propiedad ajena.

Al acudir al llamado los uniformados, se le fue entregado con golpes el presunto teniendo un planazo en el abdomen y espalda, golpes en diferentes partes del cuerpo; una vez intervenido el indiciado fue remitido a la cárcel municipal, indicando que tiene por nombre Pedro Ixba Domínguez, de 32 años de edad, sin oficio, con domicilio en la Col. Benito Juárez.

El ahora presunto responsable de los hechos quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que le resulte por los hechos realizados en agravio del C. Laurencio Témich Cortez.

 

4 COMENTARIOS

  1. vaya vaya lo q son las cosas revisando las paginas anteriores del diario d eyipantla m pude dar cuenta q el 28 de octubre este sujeto en compañia d una mujer fueron detenidos x el delito d ksa habitacion entonces kiere decir q pagaron su multa y salieron libre para seguir robando y asi va a seguir siendo asta q no le pongan un asta aki pero los responsables son las autoridades x no darles un buen tienpo castigo<3
    🙂

  2. JAJA SI ESTE ES MAS RATA QUE NADA, HASTA A SU MAMA LE ROBA, TODO PARA IRSELO A TOMAR EN LAS CANTINAS DE EL CENTRO JAJAJ  POBRE INFELIZ OJALA TE MUERAS DE CIRROSIS YA PRONTOO IGUAL QUE KEVIN AGUIRRE…

  3. que poco detienen a alguien que roba ojas de tamal y epazote, y a los verdaderos ladrones la policia le tiene miedo o esta en complicidad con ellos que poca………………………

Comments are closed.