Jue. Mar 28th, 2024

  • Los delincuentes destruyeron cuatro puertas y una protección para llevarse equipo de cómputo, baumanómetros para checar la presión y hasta botanas.

 

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Los ladrones volvieron a agarrar de cliente a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la cual visitaron nuevamente en casi un mes de que cometieron el primer robo, en esta ocasión se llevaron equipo de cómputo, aparatos para medir la presión arterial, así como botanas y frituras del local de la cooperativa.

El robo se presume que fue cometido en el transcurso de la noche del lunes, según dijeron los encargados del plantel ubicado en la calle División del Norte número 3067, entre Juan Escutia e Hilario Rodríguez Malpica de la colonia Emiliano Zapata.

Los delincuentes en esta ocasión destrozaron cuatro puertas de fierro y una protección, ya estando dentro se llevaron computadoras, una laptop, propiedad de una profesora, material didáctico, cuatro baumanómetro, aparatos que sirven para medir la presión que fueron donados como parte del programa de gobierno “Ponte al 100”, y de pilón cargaron con comida, dulces y Sabritas.
Cabe señalar que apenas en el mes de diciembre la escuela resintió cuantioso robo por parte de los enemigos de la educación, que ya encontraron su minita de oro en esta escuela primaria.