Por un bache, se accidentó familia proveniente de Cancún

  • Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Cosoleacaque, aseguró la unidad que fue enviada a un encierro

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER. -Una familia proveniente Cancún, Quintana Roo, que viajaban a bordo de un vehículo particular marca Volkswagen, tipo Golf, de modelo atrasado, sufrió aparatosa volcadura, cuando transitaban sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán cerca del basurero de Las Matas.

A pesar de que la unidad quedó con los neumáticos hacia arriba no resultaron con graves heridas.

En la unidad de color rojo con placas USP-326-F del estado de Quintana Roo, viajaban un matrimonio y su hijo de aproximadamente diez años, además de dos perros que tienen como mascotas, con destino hacia el centro del país, sin que revelaran el motivo del viaje.

De acuerdo a lo señalado por el conductor, percance carretero se registró cuando pasaron por un bache lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminarán en el pantano.

“Estamos bien gracias a Dios solo fue el susto, fue por el gran hoyo que esta allá nos descontrolo el carro y nos golpeamos y de ahí perdimos el control hasta volcarnos”, afirmó. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos, quienes los auxiliaron, sin necesidad de ser trasladados a un centro hospitalario.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Cosoleacaque, aseguró la unidad que fue enviada a un encierro.

Mientras que personal de la Policía Municipal, traslado a la familia en su unidad, a un lugar donde puedan descansar, pues tendrán que esperar a que su unidad será reparada para continuar con su viaje.