Posada Tradicional del Diario Eyipantla Milenio.

LEO OLMOS  | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- En este año tan difícil  y llegando a esta fiestas decembrinas  los directivos del Diarios Eyipantlan  realizaron la tradicional posada para sus colaboradores, vecinos y familiares cercanos;  bajo la nueva normalidad que el día de hoy se aplica.

El pasado domingo  en una tarde fresca pero muy festiva se llevó acabo la posada de esta casa Editorial como una forma de agradecimiento  para sus colaboradores   por las fiestas  decembrinas; también se hizo una invitación a sus vecinos  y familiares; pasando  un rato muy agradable y conviviendo sin faltar el cantico de la petición de posada donde todos dejaron salir su mejor voz;  así también  se partieron varias piñatas repletas de golosinas  ahí los más felices eran los pequeños que estaban encantados en pasar  a pegarle a la piñata y no podían faltar los  juegos y concursos donde se repartieron lindos obsequios a los participantes.

Para amenizar esta posada se contó la  presencia del  famoso comediante de la región Cepillon,  que con su comedia divirtió a chicos y grandes que no paraban de reír y que hasta los hizo cantar y bailar.

Todos los invitados  disfrutaron de golosinas, la bebida tradicional de estas fechas y ricos bocadillos que los anfitriones compartieron con  todos los presentes y dando un bonito recuerdo de esta linda posada; de la misma forma  los invitados agradecieron a la Señora Eizalda Hernández y a Dr. Roberto Enríquez por ese gran gesto de su parte y compartir este momento.

De parte de esta casa editorial les desea a todos   que pasen felices fiestas.