Potros de Bezuapan y Toros de Sihuapan, dividen honores

Liga de Béisbol de San Andrés “Dr. Luis Aguilera Ponce”
En el primer juego, Potros gana 9 carreras a 8, y en el segundo encuentro, Toros vence 10 carreras a 9.

Ángel M Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla Ver.—  A los aficionados al Rey de los Deportes, “El béisbol”, en esta región de Los Tuxtlas, a través de nuestro Diario Eyipantla Milenio, Voz Libre al Servicio de la Colectividad, le informamos que la liga “Dr. Luis Aguilera Ponce” que preside el C. Lorenzo Toto Zapot, sigue candente en todas sus plazas.

 

El domingo 25 del actual, los Potros de Bezuapan se enfrentaron a los Toros de Sihuapan, estos últimos como locales y se dieron un agarrón no apto para cardiacos, pues en el primer juego a 7 entradas,   y en la última batean los Potros con la pizarra adversa por 4 de diferencia, y que relinchan los Potros y le anotan 5 carreras a los Toros, para una victoria de 9 para Potros y 8 para Toros; siendo el pitcher derrotado Héct0r Tenorio se enfrentó a 20 bateadores, le anotaron 5 carreras y le conectaron 7 hits, mala suerte para el prospecto de pitcher.  

 

En el segundo juego, este sí como reglamentario a 9 entradas, y en la lomita de los disparos, el pitcher Álvaro Morales, a quien sus compañeros lo respaldaron con 10 carreras y por los Potros inicia Rafael Mixtega, quien deja el juego perdido y los Potros otra vez en la última entrada con la pizarra en contra por 4 carreras, solamente anotaron 3 y se quedaron a 2 del triunfo.

 

Score final, Potros 9, Sihuapan 10 carreras, división de honores.

 

Así que los Potros quedan en el Standing con 16 ganados y 10 perdidos, y los Toros con 20 ganados y 7 perdidos.

 

En lo que toca a la ofensiva por parte de Toros por los 2 juegos, Héctor Tenorio de 8 veces al bat 5 hits, Dagoberto Román de 8-4, y Misael Morales de 4-4, (del 2do. Juego).

 

Los Toros lucen un equipo bien uniformados, y por esto hay mucha disciplina, es por eso que liderean su división, sus porristas ordenadamente apoyan a todos estos jóvenes. ¡Arriba Toros de Sihuapan!; acuérdense que el béisbol es el deporte de la inteligencia.

 

Hasta otro comentario.